Inicio-Mapa del sitio--
Buscar
  • Principal>
    • Más preguntas frecuentes: Registro de usuario
Institucional
-
Venta de servicios
-
Usuarios
-
Transparencia
-
Escuela de Sanidad
-
Links de interés
-
Formulario MA2
Preguntas frecuentes
Registro de usuarios

¿Cuál es la vigencia de mi asistencia?

Soy personal militar femenino ¿tiene derecho mi esposo/concubino?

Vivo en pareja ¿puedo atender a mi concubina?

No quiero atenderme más por el HCFFAA, ¿puedo desafiliarme?

¿Tienen derecho los hijos de un titular fallecido?

Estoy retirado y vivo en el interior del país, ¿dónde me atiendo?

¿Por cuántos usuarios estoy aportando?

¿Por qué se exige partida de matrimonio actualizada?

¿Qué documentos se exigen para las gestiones y porqué?

¿Estoy en actividad, ¿debo hacer yo los trámites de registro?

¿Hasta cuando tienen derecho los hijos?

¿Sirve la libreta de matrimonio para comprobar el estado civil?

¿Que debo presentar para atenderme en el HCFFAA?

¿Puedo no registrar a mis hijos?

Mi hijo es mayor de 21 años y tiene una incapacidad, ¿se puede seguir atendiendo en el H.C.F.F.A.A.?

Mi hijo/a se casó, ¿puede continuar atendiéndose?

Mi hija menor de 21 años está embarazada ¿hasta cuando le corresponde asistencia al bebé?

¿Puedo atender a mis padres?

¿Puedo atender a mis hermanos?

Me retiré ¿debo realizar algún trámite en Sanidad Militar?

Soy pensionista ¿Qué documentación debo presentar ante Sanidad para continuar atendiéndome?

¿Debo renovar mis derechos asistenciales o mis derechos son vitalicios?

Soy civil y presto servicios en una dependencia del Ministerio de Defensa / ¿tengo derecho a atenderme en el H.C.F.F.A.A.?

¿Mi familia y yo podemos dejar de atendernos en el H.C.F.F.A.A., ya que me corresponde la atención por FONASA?

Estoy en Actividad y tengo mal los descuentos, ¿a dónde concurro para que me los regularicen?

¿Dónde consigo las partidas de nacimiento y/o matrimonio?